Servir y proteger

Lunes a viernes 15:00 | rep. a la medianoche
servir y proteger web

Un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial son los sentimientos, las relaciones humanas, las traiciones, los amores… En definitiva: la vida.

La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad, y el propio espacio de la comisaría se convierte en un aglutinador de pequeñas y grandes historias con un denominador común, la emoción.

Con una marcada presencia femenina en los personajes principales, la serie aborda el día a día de una comisaría de barrio al sur de una gran ciudad como es Madrid. Los casos suelen ser pequeños en la escala criminal, pero no por ello dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que nos permite poner el foco en conflictos de carácter social. Problemas relacionados con inmigración, desahucios o violencia de género también serán tratados. Así, los dramas, las alegrías, las esperanzas y los conflictos siempre estarán presentes en la comisaría y, por consiguiente, en las vidas de nuestros personajes.

 

Destacados TNU

  • web_imagen_portada_masinfo

  • tnu mundial2

    Todos los días 22:00

  • Downton-Abbey-series-5-cast-promo

    Sábado 23:00

  • entre nosotros web2

    Jueves 21:00